miércoles, 6 de febrero de 2008

Canción de un amigo metrosexual


Do Sol

No es que te quiera besar porque no tengo nada por hacer

te quiero besar, te quise besar, porque estaba aburrido de leer
Min Do Re

de escribirte cartas que nunca iba a salivar

de comprarte flores que marchitaban antes de florear.

No es que no sepa cantar sobre otro tema que sobre vos

es que no sé cantar y vos te sumás a este mal sabor

de escucharme y leerme cada vez, cada mes

de bancarme y soportarme haciéndo que canto como Andrés.

Sé que soy insoportable, que no digo nada una vez

que tardo un lustro para decir: Hola, ¿qué tal señora, cómo le va a usted?

te prometo no cambiar y ser igual de insoportable

pero intentaré rescatar el uno por ciento de lo bancable.
Sol

Re Do Sol
Porque no quiero cambiar pero tampoco quiero que cambies

porque no te quiero cambiar pero tampoco quiero que me cambies.
Do Sol

Imaginate la ecuación: vos serías tartamuda y yo un showyo resultaría un galán y vos una miope que no sabe ni hablar
Min Do Re

yo no quiero eso para vos: yo para vos quiero lo mejor

por eso te aconsejo: mi amor, mantenete lejos de este garrón.
Do Sol
Si yo fuera vos y vos fueras yo Sol

eso sería un horror –para vos-, pero yo sería un ganador
Do Sol

Sería músico y poeta, actor, trabajador, toda una estrella

el hombre de tu vida, un magíster, mujer alguna conmigo tendría chanches.

Sería un meta-hiper-metro sexual, pero también sabría cómo ir jugar

sabría coser, sabría cocinar, y en la cama resultaría un semental.

No habría orgía que se me resista, tendría un harén sólo de chicas lindas

estaría sólo, no tendría amigos, porque todos se propasarían conmigo.

No podría salir ni a la calle, que me tropezaría con los pasacalles

que admiradores me cuelgan del cielo, que pa mí no es más que una sucursal del suelo.

Tendría, también, una florería, por las flores regaladas por amigas

abriría, después, una casa de dulces, donde yo sería la frutilla y el duque.

Aunque, a decir verdad, tengo un poco de miedo, estoy amedentrado de hacerme caramelo

si no me revuelven yo me coagulo, si yo fuera vos tendría flor de cupo.

Para dejar entrar o salir del círculo, al agasajado con mí vínculo

quizá debería tomar examen de ingreso, para ver a quién le regalo mi beso.

Cobraría entrada a mi morada, no vaya a ser cosa que entre la gilada

establecería un saludo oficial, para castigarlos por su fealdad.

Sería un Dios, si yo fuera vos, pero como soy yo soy sólo un perdedor

me gusta el chananeo, si me apuntan al cielo yo me quedo mirando todo el tiempo el dedo.
Min Do Re Sol

Por eso, te digo, no te conviene que sea tu amigo

por eso, te alarmo, yo, en tu lugar, me largo

por eso, te aviso, tengo destino de mendigo

por eso, te aconsejo, mejor buscate un mejor partido.


No hay comentarios: