lunes, 8 de marzo de 2010

Este viernes lectura de poesia intercontinental!!




Este Viernes en la Casona de argañaraz 22 ,,a las 19hs,  se presentara el libro de poesia
 "Mangueras rojas y azules".
El libro reune poemas de poetas latinoamericanas y españolas .
La idea fue de David Gimenez Alonso , editor español a cargo del proyecto editorial
 "Los libros de l(a) imperdible"y la amorosa curadora y prologuista fue Cecilia Sainte-Naîve.
En la presentacion cada poeta de la antologia será encarnada por  un@ artista local .

Este es el fixture:

A Paula Ilabaca (Chile)--------------------------- la lee Germán Weissi
A Karen Plata Mexico)--------------------------- la lee Catalina Basso
A Pamela Romano( Bolivia)---------------------- la lee Naty Menstrual
A Magalí Jorajuría (Uruguay)---------------------la lee Romina Freschi
A Angela Vera Temoche(Perú)-------------------la lee Mariano Massone
A Laura Alonso(Uruguay )------------------------la lee Juana Peralta
A Yllari Chaska(Perú)----------------------------la lee Natalia Romero
A Denisse Vega Farfán(Perú)--------------------la lee natalia Romero tambien
A" La Conica"(España)--------------------------la lee Carola Katz
A Jessica Freudenthal--------------------------- la lee David Gimenez
Y yo Celeste Dieguez---------------------------me leo a mi.


Esperamos contar con tu presencia.

6 comentarios:

Cecilia Sainte-Naïve dijo...

No te imaginas cómo me gustaría estar ese día, precisamente ese día, en mi siempre amada pero desconocida bs as. Te deseo lo mejor, Celeste. No necesito saber más para estar convencida de que va a ser una presentación mágica, preciosa. Disfruta de la fiesta.

Un abrazo inmenso para todos, en especial para ti y para David, dáselo de mi parte.

la cónica dijo...

Gracias, Celeste, por el viaje a Buenos Aires, sin tomar avion ni nada. Me alegra infinito que mis palabras puedan aprender otros acentos, y poder estar sin estar. Es magia pura, como dice Cecilia. Disfruto de los preparativos hasta sin preparar.

Carola, yo te pongo las palabras.
Tu me pones la voz. Las palabras se escriben no solo para decir. Se escriben, sobre todo, para que las voces se oigan.

Un abrazo y disfruten de la fiesta.

fran dijo...

Felicitaciones Cele! La proxima quizás pueda ir!

la cónica dijo...

¿qué tal fue, la presentación? una crónica, por favor, aunque sea mínima!

besos

elparagüero dijo...

yo, DGA, que no pude asistir, por causa de cronopios mayores, declaro, estar arrepentido, y como penitencia, leeré, toooooodos los libros de poesía tan bellos, que Celeste, me entregó en el notorius

Sebastian Kirzner dijo...

hola!! necesito que des de baja ese flyer porque tiene una direccion innecesaria, por favor, dalo de baja