viernes, 11 de enero de 2008

Cosas

Cosas
Para leer velozmente , de corrido y en alta voz

Cosas:
Como este engrudo tu sonrisa canción glorioso himno que escuché cuando pensaba en vos y ese hotel un arito que perdí en el gusto de tu boca ese llamado telefónico que quería saber esas preguntas y el dolor de verte pero esa sonrisa y aun más tus ojos adivinados en la habitación a oscuras y el chiste ese que no me reí y ese frío que me subía así hasta la boca en grito amudado el pecho en parapléjica jaula cuando no me miraste así mas pero yo si te vi en esa silla en esa habitación al lado de algo no se como un ataúd o una cama y yo oh yo no podía hacer mas que llorar llorar con la boca abierta ah y sin ni siquiera saber si algo se derramaba o todo seco ya solo desértico dolor la panza en origami hacerme a mi también un bollito mas y tirarme adentro que apenas ya si cabe.








Cosas:
que hacen que uno desee estar con alguien cuando no está estar con alguien saber que no está ver a alguien por la calle cuando no es cuando no está en la ciudad y uno teclea todo el tiempo prodigio su nombre nombres ir a un mismo bar aunque la cerveza este caliente y no estás y despedirse de vos da igual si no nos presentaron y acordarme de tus ojos cuando dijeron esas palabras que nunca se dijeron en realidad pero acordarme de vos por los sueños que soñé con vos que decías y no había inconvenientes problemas ni búsquedas confusas y estaba todo tan claro que era un sueño, claro y no había esos malditos equívocos que me hacen sentir tanta desazón sí.



.





No hay comentarios: