domingo, 4 de noviembre de 2007

Larvas

I-

Qué hacíamos oh sí
recuerdo
mientras te chupaba
vos lo pedías
Lo Ponías en mi mano
como una indulgencia
a mis torpezas y
acariciabas distraído mi cabeza
mientras yo, allí, arrodillada
Solo una rodilla que se machuca en lo Oscuro
maullaba con eso en la boca que nunca alcanzaba
a tragar del todo y vos igual
perdonabas
pero oh sí me acuerdo que compartíamos otras cosas
siempre orales, un mate
una acotación precisa
un silbido, una vela que
siempre
volvía a prenderse.



II_

Estas ahí padre
desnudo con tu espalda cargada
de tanito laburante
Ahí y yo
tan hija de puta
tan mirta tan susana
para vos tan virgo intacto de otra cosa que no fuera dedos
pero si tus dedos con pequeñas heridas que lamía
y que brotaban húmedos
gusanitos
de gusto
tan revuelto gramajo
sacándome
todos los complejos
Tus dedos
te imagino oliéndote los dedos
Mientras te alejabas.


III-

Me veo en la siesta
con pequeños amigos
francotiradores de deseos
aún sin nombre

Abre suavemente la cajita forrada de piel
y verás
las masturbaciones de una chica de diez años
Diseccionando
la rana entre sus piernas
con una pinza de depilar.

2 comentarios:

Agostina Luz dijo...

Quiero ver inéditos para mí!
bienvenida a el mundo de los blogs!

MiPinoNoCrece dijo...

Me gustaron mucho "concha" y "larvas"
Espero leer más.